Manual del Carburador - Lada Niva


Este es el segundo manual que subo al Blog, esta vez se trata del manual del Carburador del Niva (todo un dolor de cabeza para cualquier nivero), espero que con este manual pueda ayudar a muchos a mejorar sus carburadores originales hasta que se decidan a cambiarlo, como yo...


(Haz click en "Seguir leyendo" para ver el manual online.)


Manual del Carburador - Lada Niva

Si lo prefieres descargar a tu computadora, párate sobre IPaper y haz click en "Save Document", entonces lo abrirá como PDF, y puedes darle en la opción de Guardar...


Te fue útil este manual?, necesitas algún otro en especifico?, espero tus comentarios...

19 comentarios:

charlie vasquez dijo...

muy bueno tu blog!! saludos desde Ecuador
www.clubnivaecuador.com

Crazymolotov dijo...

Charlie gracias por tu comentario, aproveche y visite la pagina del Club Niva Ecuador, esta muy buena, tienen unas Nivas bien preparadas por allá... Saludos

Anónimo dijo...

Buans soy de valencia venezuela que carburador e pusiste a la piraña?

compre una hace unos dias quiero reparar lo detalles entre esos el carburador mi mail es miguel_materano@hotmail.com

grupochile.cl dijo...

EXCELENTE BLOG, TENGO ESTE MOSTRO DEL 4X4 ES MUY BUENO...
SABES COMO REGULAR LA ENTRADA DE BENCINA, ENCUENTRO QUE AL ASCELERAR SALE MUCHO POR EL CARBURADOR, SE AHOGA Y ME CONSUME 8 POR LITRO, THANK MAN, SALUDOS

Crazymolotov dijo...

Saludos grupochile.cl, gracias por lo del Blog... te cuento que depende de que carburador tengas instalado en tu rusa, si tienes el original no se como se gradua y de hecho es complicado y falla mucho. Yo lo que hice fue cambiarlo por un Weber 34 nuevo de Alfa Romeo y funciona excelente con solo dos tornillos para regular gasolina y aire muy bueno, saludos y suerte con tu niva

grupochile.cl dijo...

Me parecía que no tenía alternativa, ya que la bomba de bencina trabaja con el motor… Gracias man por la respuesta

Anónimo dijo...

si es un complicado carburador me puedes ayudar con el nombre del carburador (es) que se le puede adaptar gracias. E mail nelson8092009@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola ¿que carburador pusiste en tu niva?

Anónimo dijo...

Hola, se ve muy bueno el manual pero, ¿como hago para bdescargarlo en mi PC?
donde encuentro el IPaper. gracias por tu ayuda.
saludos
bye.

Unknown dijo...

Una consulta, compre un Lada Niva 1.7 año 96 le acoplaron un carburador de Dawoo tico motor 800, cuando hago viajes largos el carro se detiene y ya no enciende, no pasa el combustible, espero una hora y se normaliza, ando con este problema hace mucho tiempo, ningún mecánico encuentra la falla, cambié bomba de combustible nuevo, lave el tanque, filtro nuevo, sigue con esa falla,talvez es el carburador, debería comprarle su original? Por favor si alguien podría ayudarme, gracias

JHOSE LUIS dijo...

lo mismo me pasaba , no se si te sirva, tal vez ya lo tienes , pero yo le cambie a modulo electronico el distribuidor y se arreglo esa falla , pero le aparecio otra falla extraña en la que al girar a la derecha la direccion se apaga ,revise de todo pero nada de solucionarse , si alguien sabe algo me serviria de mucha ayuda Gracias

Huronero dijo...

Alguien puede decirme k reglage lleva un lada niva 1.6 de los tornillos de velocidad de giro y el de enriquecer mezcla

Andres Bellas dijo...

Saludos, alguien puede mandarme el manual del carburador Lada 1600, me interesa darle mantenimiento y como se ajusta. No puedo descargarlo, estoy en Cuba. Saludos a todos. Correo : andresbellas@nauta.cu

Unknown dijo...

Como Regular el carburador d Niva 1600

Unknown dijo...

Saludos niveros es José Cárdenas desde Venezuela tengo dos niva gracias por el aporte de cambio de carbudor aquí en Venezuela se están adaptando carburadores de moto china el pz26 el pz27 y pz30 es una locura pensarlo pero personalmente veo la un vecino rodando normalmente con ese trabajo instalado

Unknown dijo...

En mis niva tengo los carburadores originales si alguien tiene como van instaladas todas las mangueras del carburador envien imagen a josejaca012@gmail.com se los agradecere

Anónimo dijo...

Saludos. Ahora mismo estoy pasando trabajo con uno de 2101 ruso. Me pone negras las bujías. También está gasolina es horrible. Tengo otro de un solo cuerpo. Espero tener suerte. Desde Cuba. Buena suerte a todos. Taynan.

Anónimo dijo...

Hola. En esas mismas estoy. Saludos desde Banes Holguín. Suerte

Anónimo dijo...

Revisa el ajuste de los calzos del motor, es posible que alguno o todos estén flojos.