Manual del Carburador - Lada Niva


Este es el segundo manual que subo al Blog, esta vez se trata del manual del Carburador del Niva (todo un dolor de cabeza para cualquier nivero), espero que con este manual pueda ayudar a muchos a mejorar sus carburadores originales hasta que se decidan a cambiarlo, como yo...


(Haz click en "Seguir leyendo" para ver el manual online.)


Manual del Carburador - Lada Niva

Si lo prefieres descargar a tu computadora, párate sobre IPaper y haz click en "Save Document", entonces lo abrirá como PDF, y puedes darle en la opción de Guardar...


Te fue útil este manual?, necesitas algún otro en especifico?, espero tus comentarios...

9 comentarios:

charlie vasquez dijo...

muy bueno tu blog!! saludos desde Ecuador
www.clubnivaecuador.com

Crazymolotov dijo...

Charlie gracias por tu comentario, aproveche y visite la pagina del Club Niva Ecuador, esta muy buena, tienen unas Nivas bien preparadas por allá... Saludos

Anónimo dijo...

Buans soy de valencia venezuela que carburador e pusiste a la piraña?

compre una hace unos dias quiero reparar lo detalles entre esos el carburador mi mail es miguel_materano@hotmail.com

grupochile.cl dijo...

EXCELENTE BLOG, TENGO ESTE MOSTRO DEL 4X4 ES MUY BUENO...
SABES COMO REGULAR LA ENTRADA DE BENCINA, ENCUENTRO QUE AL ASCELERAR SALE MUCHO POR EL CARBURADOR, SE AHOGA Y ME CONSUME 8 POR LITRO, THANK MAN, SALUDOS

Crazymolotov dijo...

Saludos grupochile.cl, gracias por lo del Blog... te cuento que depende de que carburador tengas instalado en tu rusa, si tienes el original no se como se gradua y de hecho es complicado y falla mucho. Yo lo que hice fue cambiarlo por un Weber 34 nuevo de Alfa Romeo y funciona excelente con solo dos tornillos para regular gasolina y aire muy bueno, saludos y suerte con tu niva

grupochile.cl dijo...

Me parecía que no tenía alternativa, ya que la bomba de bencina trabaja con el motor… Gracias man por la respuesta

Anónimo dijo...

si es un complicado carburador me puedes ayudar con el nombre del carburador (es) que se le puede adaptar gracias. E mail nelson8092009@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola ¿que carburador pusiste en tu niva?

Anónimo dijo...

Hola, se ve muy bueno el manual pero, ¿como hago para bdescargarlo en mi PC?
donde encuentro el IPaper. gracias por tu ayuda.
saludos
bye.